Ayer fui por segunda vez a cenar a “Bechamel”. Es una casa de comidas ubicada en Franzini esquina Sarmiento que tiene una propuesta de platos riquísima y variada. En su página de facebook dice que es un restaurante vegetariano y vegano, pero los más carnívoros deberían darle una oportunidad, porque no es exclusivamente así. También ofrecen carnes y pescados.

Ayer, antes de traer los platos, nos sirvieron una sopita casera de verdura en pocillos y un pan casero con paté de lentejas y perejil que estaba delicioso.

Sopa-Pan-Paté

En nuestra mesa hubo risotto de quinoa con vegetales, curry de verduras y un entrecot con verduras asadas. Todo estaba buenísimo. El risotto tenía zapallitos, berenjena, champignones y brócoli y venía acompañado de unos fideos de arroz fritos y una emulsión de zanahoria. El curry tenía las mismas verduras, semillas de sésamo y estaba acompañado de arroz blanco y una emulsión de remolacha. Advertencia: era bastante picante. Para nuestros paladaras, reconfortantemente picante, pero a quienes no les guste o les haga mal, tendrán que evitarlo.

 

Curry verduras

Risotto quinoa

Entrecot

Los precios de los platos rondaban los 300 pesos, pero las porciones son XL, para compartir o doggy bag. Los postres salen alrededor de 130 pesos y había crumble de manzana, panna cotta y panqueques de dulce de leche entre otros.

Otra cosa que adoré es que tienen jugos de frutas y verduras con superalimentos.

Además, tienen menú ejecutivo para el mediodía de 12 a 16 hs. Sale 290 pesos e incluye plato principal, postre y bebida.

De noche, abren de 20 a 00 horas y los martes están cerrados.

Mi sugerencia: el risotto de quinoa o el curry de vegetales. Además, si van con amigos y prefieren, hay opción de living.

BECHAMEL Casa de Comidas

Franzini 907 esquina Sarmiento

Tel.: 2716 3030