Ya no tenemos que esperar hasta enero para probar las delicias de “Casa Dulce”. Para beneficio de quienes acostumbramos visitarla en La Pedrera y para aquellos que la conocerán aquí, abrió “Casa Dulce” en Montero y Cnel. Mora.

Hacía unos días nos habíamos enterado que tendríamos los deliciosos y por qué no famosos brownies de “La Pedre” en Montevideo, así que nos agendamos un desayuno allí la mañana del sábado. Atendida por sus dueños con la simpatía que los caracteriza y decorado al estilo shabby chic con detalles muy cuidados, disfrutamos de una comida riquísima entre amigas.

Pedimos tres jugos de naranja, un cortado -que venía con unos merenguitos deliciosos-, una pastafrola de dulce de leche, dos sandwiches de pan de nuez y un alfajor con almendras. Todo nos salió 430 pesos y estaba riquísimo. Nos fuimos con ganas de volver para probar las ensaladas, tartas, menúes del día y todas las demás delicias de la carta de té, de las que tuvimos que desistir (¡por el momento!). Con panza llena y corazón contento dejamos “Casa Dulce” no sin antes llevar algunos postres para viaje.